martes, mayo 02, 2006

Siempre Gana Abucheos de Espectadores (SGAE)


Publico del ViñaRock, com ustedes El Rey del Pollo Frito, el principe de la SGAE y el Duque de las tertulias baratas. ¡Ramoncin!

Si señores, despues de que sacase solo 50 discos con lo ¿mejor? de su carrera musical y le diesen el disco de Diamante. Si, esto se dijo ANTES de sacar los discos a la venta.
Ahora Ramoncin vuelve a los escenarios, en el Viñarock. Su nueva carrera de menos de cinco minutos fue truncada por los abucheos y los insultos de ladron dicho a coro. Eso solo de los que se quedaron porque la mayoria se fue. A parte de la lluvia de insultos los vasos y demas objetos facilmente encontrables invadieron el escenario.
Y es que Ramon, a tus cincuenta y un años o dejas de llamarte Ramoncin o trabajas.
A nadie nos gusta que nos roben, por eso somos, entre otras cosas, Republicanos,no nos gusta que un tio que no de ni chapa se lucre con el trabajo de los demas.
Piensa y diselo a la SGAE. Y por cierto... deja de jodernos ya con tus mensajes intelectualoides sacados de tertulias de Ana Rosa o la Campos.

Por cierto aun estoy esperando escuchar algo en los medios sobre esto, ya he oido cosas del ViñaRock pero de esto nada...



Es un desgraciado  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates