lunes, abril 03, 2006

IU a cagarla 2

Izquierda Unida publicó en su web el pasado Jueves una noticia que ha causado mucha contrariedad y rechazo entre ciudadanos y ciudadanas que independientemente de su afinidad o no a nuestra organización se han tomado la molestia de dirigirse a nuestra organización para asesorarnos sobre la legalidad de los programas como el EMULE.

Izquierda Unida agradece sinceremente las aportaciones realizadas por los internautas que se han puesto en contacto con IU Santa Marta. Agradecemos las diferentes aportaciones tanto legales, como informativas (corregimos la confusión entre "archivos p2p" y archivos obtenidos vía p2p).

Desde IU siempre se ha defendido el acceso popular a la cultura, la reducción del IVA en libros, discos, etc, nos hemos opuesto con firmeza al canon antipiratería pese a que algunos cargos públicos de IU no compartieran nuestra postura.

Lo que IU pretendía denunciar es el hecho de que un trabajador cambie la CPU de una trabajadora por uno que tiene programas que le puedan comprometer desde el punto de vista laboral (falta de compromiso, eficiencia, etc).

En IU, independientemente de la controversia sobre la legalidad de programas como EMULE, consideramos que los ordenadores públicos deben destinarse esencialmente a la función para la que han sido destinados.

Agradecemos una vez más las aportaciones de todos en un tema que hemos podido comprobar que es cuando menos complejo, y manifestamos nuestro profundo deseo de organizar una charla con David Bravo para poder profundizar más en este asunto, silenciado de manera manifiesta por los medios de comunicación.



Where did you find it? Interesting read » » »  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates