jueves, marzo 09, 2006

Sondas Policiales



El estado a soltado a los cyberperros. La policia ha empezado a investigar, incluso a atacar de tapadillo, cierto numero de blogs y webs en los que los movimientos sociales y anticonformistas tienen su lugar. Un ejemplo es La Haine, cuya web llego a estar inopertativa, incluso tiempo atras tuvo que cambiar de server.
Desde esta misma web avisan sobre ciertas sospechas, como el criminalizar paginas y colectivos en los que se transmita o hable del asunto vasco con un prisma distinto al oficial.
Mientras que determinados sitios de indole fascista son libres de poner cosas como:
""El secesionismo es un acto de latrocinio: «Pero el descuartizamiento de la Nación española tiene mucho de latrocinio, por lo menos para todos los españoles que consideran suyo el País Vasco, Cataluña, Galicia...» (pág. 122). Pero es que además es un crimen o delito de lesa patria y alta traición. Y eso se castiga con la muerte" o como esta otra "El traidor debe morir. El enemigo público de la unidad y perseverancia en el ser de la patria debe ser eliminado para la sobrevivencia del Estado. Por eso el traidor a la patria merece morir. El enemigo debe morir, ya sea un enemigo exterior mediante la guerra o un enemigo interior mediante la guerra u otras formas de acción militar o policial."
A serrin, a serran los maderos de San Juan, mis impuestos tambien os pagan. No me gusta que amenazen a la gente asi.



Excellent, love it!
»  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates