miércoles, marzo 08, 2006

Mujer Trabajadora, Discriminacion nunca fue buena



Dia de la Mujer Trabajadora.
Eso significa que hoy la mujer trabaja y el resto no. Que yo sepa eso solo pasa con el Rey, que trabaja unicamente en el discurso de navidades y el resto descansa.
Estamos en un pais donde la desigualdad hombre/mujer se grita a los cuatro vientos. A todos nos indigna, mujeres y hombres comprometidos se agarran del brazo mientras luchan contra tamaña injusticia. Un dia como hoy para conmemorar tamaña lucha de titanes. Ja.
El problema son las soluciones, la discriminacion positiva. Maquiavelo defendia que el fin justifica los medios, pero yo creo que son los medios que han de justificar los fines.
No podemos olvidarnos que antes de las discliminaciones por sexo existen otras verdaderamente atroces. Por raza y sociales.
En esta sociedad de clases no es tan importante el sexo como quien sea papa o los chanchullos que tengas.
Claro que hay machismo en todos los estratos, pero a mi me sigue pareciendo horrible el señor especulador o el señor fascista si tiene coño o tiene polla.
Esas divisiones que parten los ideales en facciones solo nos debilitan. Hay que luchar por la igualdad de todos.
Hay que luchar juntos, como seres humanos y no como hombres y mujeres.
Ante todo, no debemos olvidar que en oscuros tiempos, era dificil luchar siendo hombre pero mas dificil lo tuvieron ellas. Salud.



Where did you find it? Interesting read » » »  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates