viernes, marzo 31, 2006

Matrix

El otro dia pude comprobar un error en Matrix.
Todo parecia normal en el mundo real tm.
Los municipales de Madrid pidiendo la documentacion al unico negro que pasaba por alli, rodeados de mas personas. Lo unico que hacia era esperar a su mujer.
El negro protestando, un viejo pejiguero tambien haciendo el numero. Saco mi camara y me amenaza un municipal con tomarme mi afilicacion. (Sera el dni porque amos, a lo mejor si le digo que soy nihilista le vale)
Mientras que le piden informacion al vejete yo voy tras el negro, le llamaremos Morfeo a partir de ahora.
¿Disculpe puedo preguntarle que a pasado?- Lo digo con la mejor de mi sonrisas con el boli y la libreta en la mano.
El muy amable pero muy alterado me lo explica. Es de la Guinea Española y asi consta en su DNI.
Es esperaba a su mujer, etc etc. Y a cada frase decia esto lo va a saber Jose Maria.
Jose Maria es un abogado de una asociacion de inmigrantes o antiracismo.- Pienso yo.
Cuando me saca...
brillante...
flamante...
reluciente...
...
...
...
...
EL CARNET DEL PP
Ya se quien era Jose Maria, aqui acabo toda mi fuerza defensora. Solo pude aconsejarle que ese no era el mejor defensor.
Mientras me marchaba me preguntaba si tambien tendria el carnet de Ultrassur...



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates