lunes, marzo 20, 2006

La France


Este fin de semana hemos compartido con nuestros vecinos la lucha por las calles, miles de jovenes de ambos paises salieron a las calles por sus derechos. Enfrentandose a la gruesa linea azul policial en varias ocasiones y prendiendo con el fuego de la rabia interior muchos representantes del capital encarnados en multinacionales.
Solo hay un problema, mientras nuestros vecinos luchaban para abolir un contrato laboral que encarnaba parte del mas salvaje capitalismo y desprecio por el trabajador, nosotros saliamos a la calle por el Botellon.

Si señor, aqui en España tambien hay de esos contratos de mierda y la directiva Volkstein paso como desapercibida pero el sacrosanto Botellon nadie le vencera. Aunque tengamos que sacrificar libertades y derechos, tendran que arrancarnos la botella de nuestra mano muerta.
Ahora en serio, el dia siguiente al botellon habia una manifestacion por las guerras injustas del "SuperEstado", heroe del Capital, E.E.U.U, y casi nadie se entero. Fue gente, seguramente una mayor cantidad que "los de siempre" pero hay estamos.
Esta es la gente que tenemos y es la gente que ellos quieren. Borregos conectados a masa, gente que se desgarra vestiduras por algo del Barça-Madrid o por el Statut. Gente que su idea del patriotismo es no comprar productos catalanes. Y en muchos casos gente tan coherente que pide libertad con cadenas pertpetuas y esgrimen el derecho a la vida defendiendo la pena de muerte para terrorismo.
Leyendo la historia de este pais me pregunte porque Stalin no intento convertir a España en un pais satelite sovietico. No envio casi ayuda, en comparacion a Alemania o Italia, a la guerra civil.
Ahora me doy cuenta, no lo hubiese logrado. Es un topico pero... Spain is Diferent.
Tambien siempre me extraño que los fascistas desprecien al arabe pues sin ellos Franco se hubiese ido a la mierda y un tio tan bajito no hubiese tenido tanta sombra en el presente.
En fin compañeros... este es el sitio en el que vivimos y por el hay que luchar. Aunque el terreno sea arido una idea puede florecer con el cuidado suficiente, la lucha sigue.



best regards, nice info Celexa 20mg paxil real estate listing Card clock graphic over software Pdf pda viewer suzuki gsxr 750  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates