lunes, marzo 13, 2006

Guillermo Puertas (Bill Gates) Strike Back




Con el nuevo Windows Vista se tirarán a la basura millones de PC´s en todo el mundo y se construirán otros tantos. Sin hacer nada (idle), consumirá 800 Mb de RAM

Como cuentan los de Banda Ancha, el nuevo Windows que sustituirá al XP tiene un componente que consume 800mb de RAM ¡SIN HACER NADA! Es decir, que para que nos funcione bien en un PC deberemos tener ni más ni menos que 2GB de RAM, cosa que muchos PC´s no soportarán.

A efectos prácticos se tirarán a la basura millones de PC´s en todo el mundo y se construirán otros tantos. Mientras se seguirá destruyendo la capa de ozono, se seguirán contaminando los ríos, se abrirán nuevas minas, seguirán aumentando las alergias, trabajaremos cada día más para aumentar nuestro nivel de consumo, seguiremos explotando a los países pobres y les seguiremos condenando a la miseria.

Microsoft seguirá ganando miles de millones de dólares y nosotros seguiremos consumiendo y consumiendo, trabajando y trabajando, para que Bill Gates sea cada vez más y más poderoso, en un mundo sin bosques, sin selva, un mundo de plástico y asfalto, de neoesclavos que entregan el fruto de su trabajo a las grandes empresas omnipotentes, empresas que nos convencen a través de la publicidad de que consumiendo y consumiendo, trabajando y trepando, seremos más felices.

http://epresencia.es/


Windows Vista consumirá 800 Mb de RAM

Continúa la polémica en torno a los requisitos que Windows Vista necesitará para ser capaz de moverse. En este caso, es The Inquirer quien publica que sin hacer nada (idle) Vista se "comía" 800 Mb de memoria de sistema. Según las fuentes consultadas por este medio, con 1 Gb el sistema va suelto pero no cabe duda que con 2 Gb será la memoria ideal. Vista no instalará particiones FAT32 sino NTFS ocupando hasta tres veces más espacio que su predecesor, Windows XP. De hecho, requerirá 7 Gb de espacio de disco.

No son los únicos que lo afirman. Ya llevamos meses con esta polémica. En LonghornBlogs dicen que tras una semana de pruebas, su Pentium Dual Core 3.4Ghz con 1 Gb DDR2 le cuesta moverlo aunque un PC con similares características puede con él. ¿Entonces?.

En Menéame también lo están comentando y señalan que las placas actuales más extendidas soportan como mucho 4 GB, así que con el hardware actual no va a ser suficiente para el voraz Windows Vista.

Quizás esto se vea solucionado con las diferentes versiones, habrá hasta seis versiones, dos para empresas, tres para el hogar y una para mercados emergentes: Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Starter.

Por último, para apoyar todo esto, desde Inquirer aportan imagen de la carga en el sistema. En cualquier caso, este año saldremos de dudas porque, aún sin fecha, verá la luz Windows Vista.




Very nice site!
» » »  


La solución se llama "Ubuntu Linux" =)  


That's a great story. Waiting for more. here  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates