viernes, marzo 31, 2006

Faccios


Bueno pues fui a ver que sucedio con el tema de Statut y solo tengo que citar un fragmento de un libro para que me entendais:

El duro trabajo físico, el cuidado del hogar y de los hijos, las mezquinas peleas entre vecinos, el cine, el fútbol, la cerveza y sobre todo, el juego, llenaban su horizonte mental. No era dificil mantenerlos a raya. Unos cuantos agentes de la Policía del Pensamiento circulaban entre ellos, esparciendo rumores falsos y eliminando a los pocos considerados capaces de convertirse en peligrosos; pero no se intentaba adoctrinarlos con la ideología del Partido. No era deseable que los proles tuvieran sentimientos políticos intensos. Todo lo que se les pedía era un patriotismo primitivo al que se recurría en caso de necesidad para que trabajaran horas extraordinarias o aceptaran raciones más pequeñas. E incluso cuando cundía entre ellos el descontento, como ocurría a veces, era un descontento que no servía para nada porque, por carecer de ideas generales, concentraban su instinto de rebeldía en quejas sobre minucias de la vida corriente. Los grandes males, ni los olían.

Sacado del 1984 de George Orwell

Una cosa jodida. Lo mas jodido es que El Gran Hermano y 1984 no sea ahora, es que 1984 es el preludio de algo peor. Y ya empezo.



What a great site
» »  


What a great site »  


Best regards from NY! http://www.free-soccer-clips.info/Thorne_and_vitamins_and_oak_brook_il.html Annual+cheapest+holiday+insurance+trip Sex advice for men Michigan recreational vehicle rental buy ritalin no prescription asia Canada celexa discount Gay porn movies of teens  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates