miércoles, marzo 01, 2006

Cuentame como te ataste los cordones


Vayaaaaaaaaaaaa...
Que se ha suicidado un preso terrorista en la carcel con los cordones...
Vayaaaaaaa...
Hacia muchos años que no pasaba...
vaya, hay ciertos dias que casi me parece oir la voz en off de "Cuentame".

Manifestaciones del PP con la Asociacion de Victimas del Terrorismo (de la ETA supongo porque a las del 11 M no se las incluye). En esas manifestaciones insultando al abuelo republicano fusilado de Zapatero. Cargas policiales. Insultos y golpes bajos en el Congreso. Militares nerviosos. Golpes bajos. Seis años de nuevo siglo y milenio que llevamos a las espaldas y aun planeando las aguilas.

Usando un lenguaje apocaliptico como Zaplana y Acebes...¿Estara cerca el fin de los Dias?
¿El Apocalipsis es inminente? Y lo mas importante. ¿Pesaran lo suficiente las tapas de las tumbas del Escorial para que no puedan salir si los muertos se levantasen?

Es que manda huevos que un señor tan bajito dejase tanta sombra.



¿Tanto han cambiado las cosas que antes, en el gobierno del bigote, no era tan malo negociar con ETA y ahora si lo es? Bendita ignorancia la mia, pero me gustaría que me lo expliquen.
¿Cual es la diferencia de negociar antaño, y negociar ahora?
¿Piensan las gaviotas con aires de águila, que este tanto se lo deben apuntar ellos, y por eso andan así? (Espero que no, por diox)
¿Le dió la mano la cupula de la gaviota a Inestrillas?

Cualquier seguidor del PP acabará mareado, de la derecha al centro, ahora a la derecha extrema ....

Salud camaradas  


Very cool design! Useful information. Go on! how to beat slot machines in vegas Georgia pacific + scholarship Nasal cpap humidifier International security in namibia Porn and stories and free Nicholas mutual fund free craps guide Westinghouse br circuit breakers Tips for financial planning Picture of fat chubby gay man  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates