jueves, marzo 09, 2006

Cuadrupedos con licenciatura en Ciencias de la Desinformacion


Muchas veces me sorprendio el nivel del periodismo en España. Jamas olvidare los grandes momentos con Urdaci, por poner un ejemplo, en el que la realidad es "interpretada" con tamaña desfachatez.
Generalmente estos profesionales (¿esto no es un efumismo para la que se vende por dinero?) no son tan extremos con el anteriormente mencionado. Solamente suelen decir noticias con escasa relevancia, realidades sesgadas o simplemente bombardeo de noticias chorra para saturar al espectador. Llenan su cuota de informacion y el espectador se cree informado ergo no busca mas.
Todos contentos en Zombielandia.
Ya me impresiono cuando todas las principales cadenas interrumpieron su emision para anunciar la dimision de Florentino del Real Madrid... ¿Por que? Señor Forrado de Pasta deja un club podrido en euros para que lo coja otro señor Forrado de pasta. El ciclo de la vida de la hiena se cumple, hermoso.
Me llamo mucho la atencion como en un noticiario que no dura ni media ahora dedicasen mas de cinco minutos en cubrir la noticia de un pueblo ya no suenan las campanas por la noche por orden judicial. Y yo preocupado, vivo al lado de una base aerea militar y son las campanas...
Pero ayer... abriendo portada, con un rigor informativo encomiable. Haciendose eco en los principales medios de comunicacion. "El Eslabon Perdido"
Si señores, una familia en Turquia anda a cuatro patas, bueno dos manos y dos pies. Ya esta, hemos descubierto un noticion.
No voy a entrar en detalles porque no soy cientifico pero vamos, creo que voy a enviarles unas fotos de colegas los findes. Del pedo que llevan a duras penas pueden incorporarse. Otro eslabon.
Yo en un alarde de generosidad, y porque soy de los que dice que quejarse sin aportar nada es tonteria, un par de noticias que hubiesen podido ocupar los espacios.

-Aministía Internacional denuncia que al menos 36 países mantienen en vigor leyes discriminatorias contra las mujeres
-
Los testimonios de torturas llegan al Parlamento de Gasteiz a iniciativa del grupo Ezker Abertzalea
-
Denuncia de violaciones a los Derechos Humanos en la comunidad indígena de San Miguel Panixtlahuaca. Organizaciones Indias por los Derechos en Oaxaca-OIDHO.
- Jueves 9 de marzo: Huelga estatal en Telefónica por la retirada de los 10 expedientes de despido
-
Un millón de personas se movilizan en Francia contra el plan de reforma laboral del gobierno

Yo no soy periodista pero...



Excellent, love it! prepaid phone services for correctional facilities Northern ca major airports Toll free phone numbers no monthly cost Cooler master barcode scanners Guemes island camping phone numbers 2 girl phone sex Allstate online payment 1969 cadillac part Buy vicodin overseas Kolcraft bassinette mattress Mesotherapy fl Projectors+1 Triamcinolone acetonide eczema amino and fatty acids for eczema nokia 6101 camera flip phone t-mobile prepaid  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates