martes, marzo 28, 2006

And the Oscar goes to: Ansar for "My Paranoia"




Si señor, se que lo estabais esperando. La FAEScista ha vuelto a publicar un nuevo video de su conocida serie "Otra Dimension".
Este video es largo y puede tardar en cargar pero paciencia vale su peso en oro.
Yo particularmente me ha gustado mucho cuando compara el fascismo con el comunismo.
Tambien me encanto cuando habla de los libertadores americanos que no salvaron del fascismo, claro que el ejercito rojo tuviese mas bajas y se enfrentase a al grueso del ejercito aleman, tomase berlin y otras historias no cuenta. Todo es Normandia, lo demas no existe.
Muy entrañable fue cuando dijo que en el 70 solo quedaba Portugal y España como reductos de libertad en Europa, muy a lo cuentame.
El tono despectivo que ponen a los de izquierdas que abogan por el dialogo. Les llaman cuando menos ignorantes cuando no cobardes o traidores.
La frase de la Paz sin precio esta muy en boga hoy en dia... y en este video. Se nota la mano del enano.
Lo mejor es el epitacio. "El Planeta Tierra ya sabe lo que es vivir en Paz. La Pesadilla ya ha terminado." y a los 10 segundo una imagen de las Torres Gemelas con el sonido del avion y todo.
Yo senti nauseas en mas de un momento sin ser comunista pero merece la pena verlo. Esto es lo que nos venden los discipulos de Franco.Una realidad manipulada del presente al pasado para el futuro.
Son las seis y cuarto de la mañana y aun dudo de que lo que he visto sea real del todo asi que mas adelante pondre un post analizando esta obra digna de Goebbels,



con ese tono, todo lo q ha dicho tiene q ser verdad... u_u

lo añadiré a mi lista de videos bizarros, me he quedado con el culo torcido @____@  


What a great site » » »  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates