jueves, marzo 30, 2006

Aguiluchos over Madrid




Bueno el tema es el siguiente, ayer me quejaba porque aqui no nos manifestabamos y hoy me quejo de lo contrario. No hay quien me entienda.
Creo que el problema es que me oyeron las personas equivocadas.
La derecha mas casposa salta a las calles hoy en teoria. Yo estare por Madrid a ver si es verdad lo que dicen y cuanta gente va.
Os voy a poner las declaraciones.
IMPORTANTE. SON DECLARACIONES ACTUALES NO ES NINGUN DISCURSO DEL CAUDILLO NI DE DON PELAYO. Que podria ser pero no. INDICE DE CASPOSIDAD FACHORRA ALTO.

El próximo 30 de Marzo, si Dios o los españoles no lo remediamos, y si las autoridades no modifican la fecha del Pleno, el Congreso de los Diputados aprobará el nuevo Estatuto de Cataluña, lo que supondrá el certificado de defunción de España como nación.

Ese día debe ser el día de la rebelión nacional ante esta amenaza definitiva separatista, increíblemente apoyada por el gobierno de España, por lo tanto todos los españoles, independientemente de su militancia o afinidad política, están invitados a unirse a esta REBELION NACIONAL y mostrar conactos contundentes su oposición a este crimen abominable contra España,su presente, su pasado y su futuro.

PROPONEMOS A TODA ESPAÑA LOS SIGUIENTESACTOS: -Una bandera en cada balcón. Ese día debe ondear una bandera nacional en cada ventana española, que las fachadas de los edificios españoles sean rojigualdas. -Gran concentración en Madrid. Durante todo el día 30 debemos rodear el entorno del Congreso de los diputados con nuestras enseñas nacionales, protestando con contundencia y patriotismo por este criminal atentado legal contra la patria común de todoslos españoles. Unos podrán acudir a una hora, otros a otra, algunos podrán hacer guardia permanente por la zona, pero todos los hijos de España debemos enfrentarnos a los hijos de la Masonería, que nos quieren dejar sin Patria.

Hay que conseguir, cueste lo que cueste, que resuene dentro y fuera de Las Cortes nuestra postura intolerante contra quizás la mayor felonía antiespañola de nuestra historia doblemente milenaria, ya que nunca antes un gobierno de España, desde los tiempos del Obispo Don Opas y del Conde Don Julián, ha entregado España a sus enemigos como el gobierno “democrático” actual ¡IMPIDÁMOSLO!


Hay queda eso...



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates