lunes, febrero 20, 2006

PP firmas calibradas al minuto


Lo cuenta Ignacio Escolar en el weblog de Telecinco y también en el suyo propio: El contador de firmas del Partido Popular es regular como un reloj. En la web llamada Pitido Popular han revelado que la tasa de firmas por minuto es constante durante cada hora, y cambia a cada hora, precisamente en las horas en punto. Además, tampoco disminuye en los fines de semana (como dice bien Escolar, sería el primer sitio web que no tuviera un bajón en los fines de semana). En barrapunto ya hemos hablado sobre la petición de firmas por parte del PP para solicitar una proposición no de Ley e instar a un referéndum sobre el Estatuto catalán.

(Via Barrapunto)


Me encanta ver el proceso transparente en el que se busca la igualdad de todos los españoles. La igualdad del PP es a la igualdad lo que era la Democracia Organica de su excremencia Franco a la Democracia.

¿No se cansan de mentir? Dentro de poco vuelve a ser el aniversario del 11 M, acaso querran que se hable de estas mentiras y no de embustes pasados.

TONGOOOOOO TONGOOOOOOO TONGOSOOOS

Gilippollas.
Encima mienten aun sabiendo que esas firmas no valen para nada. Mañana firmo como... Mateo Morral o Jesus Nazaret, depende si llueve o no.



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates