miércoles, febrero 01, 2006

Por la Republica. Igualdad Monarquica

Muchas veces he hablado sobre la mejor forma de que volviese la Republica sin un derramamiento de sangre.
Pero gracias a experimentos geneticos... esteeee no, queria decir bodas reales, han encontrado la solucion.
Justicia en la sucesion del trono, fuera el machismo preponderante en las leyes regias y en la constitucion.
La mujer tiene el mismo derecho que el hombre, ergo la Infanta Elena, como primogenita heredara el Trono y la Corona de España.
Asi la Republica estara garantizada, porque en esta España nuestra hay pocos monarquicos pero muchos juancarlistas y no creo que toda alta sociedad empresarial de este pais tuviese los suficientes millones para mantener en el trono a Marichalar I El Intrepido y a Elena I la ... pues eso.
Imaginense el Discurso de Navidad con Marichalar.
"Estoy muy orgulloso de la Marcha de España, pronto superaremos en el consumo de Coca a Estados Unidos. Tenemos que luchar contra el racismo y la intolerancia hacia los inmigrantes que vienen a trabajar a nuestro pais, con ello quiero referirme al pueblo de Colombia y de Marruecos culero...
Querria mostrar mi mayor repulsa a las acciones del General Mena, en vez de meterse solo podria haber rulado que ese dia andaba yo con el mono."
Estaria bien, Elena y Marichalar. Tanto piensa, piensa tano.



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates