jueves, febrero 16, 2006

Personas u objetos carnales de librecomercio


Que España tenga tantas prostitutas como Alemania con la mitad de la población, que el 95% de ellas la ejerzan de forma forzada y que la inmensa mayoría sean inmigrantes captadas con engaño o violencia por redes criminales, son hechos que revelan que estamos ante un fenómeno de proporciones insostenibles en nuestro país.

Extraído de un editorial de EL PIS de hoy. Quiero suponer que los anuncios de la sección de Relax están publicitando al 5% que "ejerce" no de forma forzada. De ahí lo de la hipocresía.
(Via Librexpresion)

Y mientras tanto a moralizar. Rasgandonos las vestiduras con el turismo sexual de Asia o con las pobres chicas en Cuba. Si va a ser cierto eso de la sabiduria del refranero popular. "Mira mas la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio".
Y es que aqui en España existe esclavitud sexual. Seguramente todos sepamos, aunque sea de oidas, algun prostibulo (o Whiskeria o Sauna o Beach Club, elijan) donde se haga.
Eso si, como molamos. Somos progres y podemos tirarnos horas debatiendo de la prostitucion. Legalizarla o no. Como si ese fuese el problema y la solucion para frenar la esclavitud mas antigua del mundo, como asi se tendria que llamar.
Conozco los esfuerzos de Hetaira pero una vez tuve una conversacion con una ex diputada de IU muy interesante. Mi novia defendia los argumentos de Hetaira y ella debatia. Al final dos reflexiones: Quien es puta por eleccion, no por necesidad o por esclavitud tambien elige el cliente y el lugar. Y cuando dejarlo. La segunda reflexion, si es tan noble como cualquier profesion. ¿Te gustaria ser de verdad un hijo de puta?.
Es muy triste verse obligada, como suele ser en la mayoria de los casos, a caer en la prostitucion pero mas triste es nuestra condicion humana. Es esa condicion que hace que ese mercado progrese. Otro dia hablare del filosofo Malatesta y sus reflexiones sobre la soledad y el capital.



Best regards from NY! craps basic strategy shut the frog up tshirts xl Suzuki gs 550 es England marketing customer guest book email Sluts milfs .com Andre jensen search marketing engine marketleap digital Grumpy bear t-shirts Computer internet training consulting os seo software x debt settlement lawyers montreal Thailand seo Changes in 2005 honda crv seo program ascension guadeloupe ford search engine optimization training san diego Bodybuilding build muscles uk search engine marketing search engine marketing e marketing nampa sports Phentermine weightloss medication  


This is very interesting site... http://www.webhosting-6.info free pop up blocker trial Play free bingo free cash line Post card video blonde http://www.ford-dealers-1.info Smartinflate blood pressure monitor fixed rate mortgage Pizza oven First ford manufactured anxiety lexapro bmw x5 dental insurance procedure codes http://www.enginelooksmartmarketingsearch.info Md481 battery Weight loss sagging breast exercises surgery  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates