miércoles, febrero 01, 2006

:: Más detenid@s vinculad@s con el ELF en EE UU



Sacramento, California, EEUU. – Tres personas, Eric McDavid, Lauren Weiner y Zachary Jensen, han sido arrestad@s y acusad2s de intentar hacer volar varios edificios e infraestructuras pertenecientes al Servicio Forestal de los EEUU, así como varios postes telefónicos en nombre del Frente de Liberación de la Tierra.

Parece ser que las acciones que querían llevar a cabo incluían la destrucción de una presa en el río de Sacramento, un antena de telefonía móvil, una estación eléctrica, camiones, diferente material y maquinaria empleado en proyectos de desmonte de zonas situadas al oeste de Virginia y sedes del Partido Comunista.

Toda la información de la que dispone el FBI proviene de un/a confidente, que lleva infiltrad@ en el entorno de l@s detenid@s desde 2004. Se cree que puede ser una mujer joven llamada “Anna” que se traslado a Auburn” con los acusad@s poco antes de sus arrestos. En el documento se indica que Anna ha aportado información por lo menos en 12 casos vinculados con el anarquismo desde 2004.

L@s tres se encuentran detenid@s en la prisión de Sacramento. Sabemos que están teniendo dificultades para obtener un tipo de alimentación adecuado a sus principios. Tanto Eric como Lauren son vegan@s. Zac es vegetariano. En el caso de Lauren es especialmente importante que reciba una dieta adecuada ya que padece la enfermedad de Lymes*, además de padecer intolerancia a la lactosa.

Las cartas de apoyo pueden enviarse a las siguientes direcciones:

:: Lauren Weiner X-4198634 BKGF
Sacramento County Main Jail
651 "I" Street
Sacramento, CA 95814
USA

:: Zachary Jenson X-4198632 BKGM
Sacramento County Main Jail
651 "I" Street
Sacramento, CA 95814
USA

:: Eric Mc David X-2972521 BKGM
Sacramento County Main Jail
651 "I" Street
Sacramento, CA 95814
USA

Email grupo de apoyo: sacprisonersupport@riseup.net

*NdT La enfermedad de Lyme es una enfermedad inflamatoria aguda, caracterizada por cambios en la piel, unida a síntomas similares a los de la gripe, causados por la bacteria Borrelia burgdorferi, y transmitida por la picadura de una garrapata de ciervo o rata.

Fuente ELP

Traducción Palabras de Guerra




Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates