miércoles, febrero 08, 2006

Mas de lo mismo... Mas $GAE


Solo dos cosas:
La primera es el descenso de la venta de discos musicales en España (Concretamente 12.6%) segun datos de la Asociacion Fonográfica Española (AFYVE) acompañada de las SGAE, la AIE y la ministra de anti-cultura Carmen Calvo, los cuales culpan a los top manta y a internet de estos resultados.

La segunda "Los ingresos de la SGAE subieron un 11,9% en el 2004".

Exactamente la SGAE se ha metido en el bolsillo 300 millones de euros.

A ver, yo no soy empresario pero si a mis clientes les van mal los negocios, a mi me van mal. Es una cadena. Tu vendes, yo ganos un porcentaje de lo que tu vendes luego... si tu ganas yo gano.
Es solo un dato puro sobre como tima con el canon.

Un dato sobre el post anterior: En la pelicula de los Intocables de Eliot Ness, Al Capone decia que no queria mas matones, lo que necesitaba es mas abogados. Yo no quiero llamar ganster a la SGAE pero...



Very nice site!
» » »  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates