miércoles, febrero 08, 2006

La venganza de SGAE


«La SGAE va a denunciar a todas las webs que insulten o difamen a la propia SGAE o a sus dirigentes, como es el caso de Frikipedia: Informativos Telecinco: “Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster, que busque un buen abogado", asegura Pedro Farré. Según su interpretación, "acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir".» El concepto de mafia es muy laxo, como el propio Diccionario de la RAE recoge en su tercera acepción.

(Via Barrapunto)


En el tema este de los juicios de la SGAE y sus metodos de extorsion solo me queda citar al maestro Unamuno encarado al fascista de Millan Astray. "Vencereis, pero no convencereis".
Y es asi. Puede que en los tribunales, a base de caros abogados y otras trampas que el dinero puede comprar, os den la razon pero jamas convencereis. Ayer erais ladrones, despues de cosas como exigir dinero a festivales de minusvalidos psiquicos sois ganster y ahora... ¿fascistas?.
Buen trabajo, cuando salga de nuevo Ramoncin en la television hablando de libertad y demas no solo pensare que es gilipollas, ahora se le añadira hipocrita despues de mercenario.
Ya que estamos señores de la SGAE. Cuando pongo en Google la palabra ladrones me redirige directamente a la web de la SGAE... ¿Van tambien a querellarse con Google?
Ah, no, este tiene dinero...



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates