domingo, febrero 05, 2006

La Santa Inquisicion en el XXI

El Tribunal Constitucional español respaldó a la persona que puso en internet una imagen de la virgen María con un pene en la mano. Lo explican mejor en 20 minutos:

El Tribunal Constitucional ha rechazado el recurso de amparo contra una sentencia -de la Audiencia de Sevilla- que absolvió al webmaster de una página cuyos contenidos ofendieron a los hermanos de la Esperanza de Triana, según ha informado el abogado de la Hermandad, Victor Salvador.

Daniel T.H. -el dueño del site- publicó unas imágenes de la Virgen con un pene en la mano y con un semáforo atravesándole el pecho.


los miembros de la Santa Hermandad empezaron pidiendo un AÑO DE CARCEL y 12.000 euros.
Que vamos, que me da la impresion que mas que el alma lo que les duele son los bolsillos. El tribunal en un primer momento sentencia al webmaster a pagar 6 euros al dia durante 8 meses, lo que equivalia a 1440 euros.
Por una vez mas triunfa la libertad de expresion pero entre generales haciendo discursos y religiosos clamando censura, cada vez esto me recuera a algo que lei en los libros. Algo que ya tendria qeu haber muerto, en el Escorial por ejemplo.



Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »  


I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Reduced pants Compare spark plugs gmc asthma attack symptoms Free nokia 1100 composer ringtones Fleet street brand red quilted all weather coat Bath installing new tub Copyright 2c designs and patents act 1998 mirror for 96 isuzu rodeo ls Baseball club victoria werribee australia Asbestos legal advice detroit patent numbers dates  


generic diazepam valium klonopin anxiety - valium bei depression  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates