jueves, febrero 09, 2006


La Generalitat catalana prepara una ley para prohibir la prostitución callejera que prevé la publicación en los medios de comunicación de los nombres y apellidos de clientes de las prostitutas de la calle que hayan sido sancionados.

(Via 20minutos)

Claro, la prostitucion callejera porque los burdeles de lujo en chalet o aticos centricos van los de siempre. Como siempre, las leyes se hacen enfocadas al eslabon mas debil y pensando en el dinero.
En la lista se vera, Fulanito Perez visto en las Ramblas, etc. Pero no se vera nunca, Mariano Rajoy visto en el Apolo`s Club Social.
Un paso mas para perder intimidad en nombre de la seguridad y bienestar. Principalmente para quitar la prostu¡itucion en las calles, porque hace feo.
Señores y señoras que tanto gritan contra las prostitutas en las calles, aunque no lo crean, ellas no estan alli por gusto. Ponganse solo media hora con una microfalda en enero a la espera de que venga un gordo pepero, con la polla oliendo a requeson rancio, a correrseles en la cara. Y eso con suerte, si no le gusta algo mas hardcore. Antes de dedicarse a hacer la vida de las personas mas insoportables ponganse en su lugar. O mejor aun, dediquense a hacer la vida mas soportable a los que le rodean.



Onde as sacau esa foto?  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates