jueves, febrero 16, 2006

$GAE y la Frikipedia


ElOtroLado.net se hace eco de unas declaraciones de Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, al Ciberp@ís. Sobre la Frikipedia ha dicho que retirará la demanda "si retira esos contenidos de Internet, se retracta y pide disculpas", aclarando que no es consecuencia de la campaña de apoyo, calificando a este movimiento como "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios". Sobre el filtro en su formulario de contacto lo califica de "anécdota ridícula. Hace cinco años, cuando hicimos este filtro, Linux se asociaba a movimientos alternativos y a insultos. Olvidamos retirarla, pero se retirará". Informó que recurrirán el jucio que ganó La Dinamo a la SGAE y que es falso que exista la obligación para los autores de transferir sus derechos sólo a la sociedad de su país.

(Via Barrapunto)


1º Señor Farre es usted un soberano gi*****las. ¿Un grupo reducido de internautas? Escriba ladrones en Google a ver que pagina sale.


2º Es usted un im***il. ¿Quien le da derecho a hablar de mi rigor intelectual? ¿Y de los otros "tres internautas"? El primero en hacer declaraciones absurdas es usted... y encima le pagan para que sepa de que habla.


3º Los derechos de sus socios son robos para otros. Dejen de asesinar el arte. Es una pena que tengan mas euros que sentido comun.



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates