jueves, febrero 02, 2006

Flipas en Colores


Ayer estaba mi novia un poco agobiada con los examenes y se me ocurrio darle mañana una sorpresita. Como a ella le gustan mucho los colores, colorinchis dice ella, pense en regalarle un cuaderno de Agatha Ruiz de la Prada. Despues de ver su web jamas comprare nada de esta señora por estos motivos:

1º Motivo: Temperas... Acepto que los niños de hoy lleven chandals nike cuando yo llevaba marca NiSuputamadrelaconoce, para mas INRI con coderas y rodilleras. Pero esto es para forrar a collejas al niño que lo lleve y no es por bulling.

2º Motivo: Ya me jode el canon de la SGAE para pagar el Impuesto Arcoiris de Agatha.

3º Motivo: El Paddle siempre me parecio de pijos, pero cuando vi a Aznar jugandolo subio directamente al puesto de cosas que no haria nunca. Ahora ya no se donde encumbrarlo. Me voy en el polo a la Moraleja a jugar al Paddle con mi raqueta de Agatha que me regalo Borja Mari. Va a ser un Partido Super Total. Te lo juro por las bragas de Mafalda y el rabo de Snoopy.

4º Motivo: Me hice pupa en el Paddle. Vamos a la rubber que me pongan estas tiritas. ¿Para que comentar mas?

5º Motivo: Se acuerdan de los anuncios de dentrificos que dicen "9 de cada 10 dentistas aconsejan limpiarse los dientes a diario" Pues ese dentista cabron que aconseja cuanto roña mas sano recomienda el uso de este cepillo de dientes. ¿Te gustan los colores? Pues toma amarillo sarro y negro caries.


6º Motivo: El que mas indica mis pensamientos sobre su estilo, detras de cada Agatha Design hay un buen truño. Ya vale joder. No se si me impresiono mas el video de su marido o imaginarmelo con su cepillo de dientes de colores, sentado en un WC con esas tapas.

7º Motivo: Hablando de Pedro J. Vaselina.


Cariño, si lees esto que sepas que voy a quemar ese bonito cuaderno que tienes.



FLipar el colores? Dios esta tia se debio comer una caja entera de tripis, no se como se ha podido poner de moda tanta cursilada, es q no se como definirlo, es horroroso, blasfemo, surreal, cutre ademas, yo que se y aun peor es la gente que lo lleva, no se dan cuenta del ridiculo que hacen cuando tienen algo de esta mujer?
Si pudiera daria un grna bofeton a cada persona que veo por la calle asi vestida de la tia esa, se creen encima que son fashion de la muerte y tienen razon, de la muerte un buen rato.

Bueno, chikitin, hasta la proxima un salu2.  


Joder... vaya jeta tiene la gente. Be Pijo Be Agatha.
Yo no le daria un ostion a la gente porke seguro que la cara primero se le s pone roja y luego morada ¡Y serian felices porke ya combinan totalmente con el vestido!. Tambien les dariamos un motivo para usar otra tirita.
O peor aun, van armados con la Paddlel raquet y se defienden. Al grito de Agatha y cierra España!  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates