jueves, febrero 16, 2006

Bolkestein no es un cuento pero si un Monstruo


Durante estos días se está debatiendo en el parlamento europeo la llamada directiva Bolkestein [pdf], que se ha estudiado y debatido en el más estricto secreto y que se conoció gracias a una filtración. Una explicación bastante extensa y detallada de esta directiva la podéis encontrar en la página de attac madrid.» Con esta directiva las empresas podrán establecerse en cualquier estado miembro manteniendo las leyes y restricciones de su país de origen en aspectos como el medioambiental o laboral, lo que ha provocado la reacción en contra de la práctica totalidad de sindicatos europeos

Asi que tranquilamente sigamos con las tonterias del boicot a productos catalanes, rasgandonos las vestiduras por los papeles de Salamanca, rabiar por que quiten la enseñanza catolica en las escuelas publicas o proseguir clamando al cielo por la ley seca del tabaco. Todos tranquilos que esos asuntos son mas importantes.
Una cosita, con el tema de la constitucion europea y el libre transito de capitales. Ademas de esta directiva va a ser posible que haga los papeles para abrir una empresa en un pais del este recien unido a la union, con las peores leyes laborales y la ley medioambiental mas laxa, y abrir la fabrica en el pueblo de al lado.
Si es que... al final no culpare a los capitalistas. Es que con estas leyes es dificil resistirse a explotar a la gente. Te lo ponen tan facil.



best regards, nice info Pismo hard drives Weight lossback pain relief 1997 mazda 626 reliability Games for dog training Seo optimization brunei drug action of venlafaxine Seroquel detox College basketball mens coaches salaries tamiflu prescription asbestos mesothelioma lawyer attorney lawsuit settlement11 Bmw o.e. replica wheels  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates