jueves, febrero 02, 2006

Asco y Nauseas en la Blogoesfera.



Ayer hablando con mi novia acerca de mi blog, me comento que Urdaci tenia uno. Despues de unas risas comprobe que U Erre De A Ce I lo tenia. Apunto estuve de entrar y zambullirme en su mente fragmentada en letras peperas pero algo llamo poderosamente mi atencion. Ynestrillas, ese elemento. Esto solo es una anotacion pues no quiero dar publicidad de...
En fin, tiene un blog y se me ha revuelto el estomago y el alma. A dejado en off todo el sarcasmo e ironia que tengo, solo siento un desprecio visceral. No he podido leer mucho de eso, en serio, no he podido. Me hubiese gustado sacar algun fragmento para padoriarlo pero no puedo.
Como he dicho, no quiero dar publicidad asi que ni siquiera pondre el enlace.
Solo una cosa. Paz. Pero para los que buscais un nuevo 36. No volveremos a soportar 40 años de puro fascismo. Querer paz no es negarse la autodefensa. Chicho Sanchez Ferlosio decia en una cancion que el Gallo Rojo no se rinde hasta que muere. Nuestro espiritu sobrevivio a Franco. No nos dais miedo.

Si no sabeis quien es el tal Ynestrillas pulsa aqui.



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates