viernes, febrero 03, 2006

Anarko fascismo

Nos estamos volviendo locos. Hacia ya tiempo que habia oido la existencia anarko fascistas y anarko kapitalistas, pero pensaba que eran mitos como el bigfoot o Agartha.
Pero no, hay grupos que se definen asi. Con dos cojones oye, como el que se dice que viene de Raticulin o que los nazis estan en marte con un imperio oculto.
Antes pensaba que los mas raro que habia oido decir fue un tio que estaba obsesionado con que una loncha de chope, o salami no me acuerdo bien, le iva a devorar. Claro que eso lo vi en la puerta del bachata. Niños, pastis malas, KK.
Esto le supera. La loncha de Chope no incluye detras un movimiento social y una ideologia que pueda ser ofendida como si es el anarquismo. Que le hubiesen dicho a Durruti que eso, ya verian que calida acogida le dispensaba la columna a esos anarko fascista. Ondanas de Ostias.
Lo sorprendente es que este termino se acuño antes de la guerra civil, bajo el ala de la Falange de Jose Antonio. Aplicado a las Bases Autonomas por su forma de organizacion. Ese es uno de los argumentos que esgrimen estos (CENSORED).
Lo que parece olvidarseles es que Jose Antonio se entrevisto con el obrero Pestaña, un obrero culto y dialogante incluso con sus enemigos. Jose Antonio pensaba que podria convencer o por lo menos engañar a este hombre por el talante que mostraba. Mucho le sorprendio cuando despues de escucharle y preguntarle dudas tranquilamente le dijese que eran fascistas y eran el enemigo.

Al fascismo no se le discute, se le destruye. Durruti.



best regards, nice info Us travel health insurance Pc answering fax machine software mailboxes Troubleshooting saturn car alarms Toyo tires all terain sony ne10 atrac cd walkman portable mp3 player 100 mp3 players Women fitness tips gay goatee Where to buy disposable video cameras management training downloadable albums for free songs rap mp3 players canon mp3 players Minivan concept online games like scrabble Japanese high blood pressure 2003+mcse+training cheap mp3 players for sale 20 bet chat rooms Keywords cialis generic  


Chope ondanas?. Coño entre eso y el rollo de querer ser stephen king escribiendo artículos. Cero al cociente jajajaajajaaj  


Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates