martes, enero 31, 2006

Los Nombres de los Partidos Politicos o la Padaroja LLamazares.



Segun un estudio reciente de la Universidad de "Mytwoeggs" hay una tendencia evolutiva en los Partidos Politicos que habitan en en los paises llamados Democraticos.
Asi pues en plena alemania entre guerras nace un pequeño grupo politico llamado "Partido Nacional Socialista Obrero Aleman" con un lider que no era nacional aleman si no austriaco, y lo de socialista lo fue a la hora de llevar gas a toda la poblacion. Era el Partido Nazi.
Años despues nos encontramos en esta nuestra España Democratica, eso si... con Rey.
Asi pues podemos analizar tres grandes partidos.
  1. Partido Popular: Partido el corazon tienen desde que el Ansar paso a las sombras, en su trono de las FAES. En su gran sillon de cuero negro, acariciando a su gaviota "Azor" y riendose a carcajadas. Volvere, eso piensa el. Y en cuanto a popular... a ver... del latin Populus, Populi: Pueblo. Teniendo en cuenta este pueblo compuesto por inmigrantes y clase media-baja. Aun me acuerdo de esas manifestaciones bestiales de No a la Guerra.
    En Fin ,que a menos que la Moraleja se considere mayoria no se que tienen de Popular.
  2. PSOE: Socialista y Obrero, ¿eh?. Aun me acuerdo una discursion entre un padre de derechas y su hijo el rojo. El padre le decia que al chaval que si iva a votar al psoe. El chaval diciendole que el era de izquierdas no del psoe. ¿Puedo decir algo mas del socialismo que nos traen? Aumentando el gasto militar y proponiendo soluciones como pisos de 30 m2. Yo no se que coño hacen pero hemos llegado a hipotecas de 50 años. Como no socializen las rodilleras para ir al banco a comerla un rato, no se que tienen pensado hacer.
  3. Izquierda Unida: Mis favoritos... La union de las izquierdas, la fuerza renovadora que cambiara el mundo. Bueno quitando a corriente roja y demas grupos que o pasan de la direccion o estan pensando en irse. Pero tranquilos porque aunque se vayan aqui tienen al bueno de Pascual LLamazares. Si pudo decir tan pancho que no fue una derrota aquello, podra decir que la desunion que hay es una declaracion de principios... los suyos claro.Y en cuanto hagan treinta reuniones para decidir como titular la propuesta seguro que empezaran con un pequeño debate interno para hacer el referendum del partido en el que se decidira si hacer algo o proponer una asamblea para meditarlo.
Yo por mi parte quiero hacer un gesto altruista y dare gratis un consejo a esta gente: Sean Sinceros.
PP (Pollo Polimorfico. De aguila a gaviota) PSOE (Partido Sin Objetivos Especificos, menos el dinero) y IU (Izquierda Un dia hara algo... o no.)



Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates