martes, enero 31, 2006

Genesis 1-3 Y dijo Dios "Se haga la luz"


Unos miles de años despues desde que un tio con mucha vida social escribiera la biblia, tengo yo esto.
Si, he dicho que el escritor de la biblia era un juerguista. El Puto Amo. Tengo en mi haber mas de una y mas de dos juergas, se de lo que me hablo.
Entre ellas estaba Perry el Dragon Morado que nos protegia cuando venian los Ordeñadores de Mahoun a por nosotros. O San Pechinglas de Todos los Santos, hermano bastardo de San Canuto. Santos Padres de Novilladas Institutiles y posteriores.
San Canuto le sonara a muchaaaaaaaaaaaaaa gente, pero... ¿San Pechinglas?. Nacio de la Sangre del Señor. Y cuando digo señor, es todo un señor. Don Simon, con su debido tratamiento.
Oye, mas respeto que a un padre casi. ¿Quien en un momento etilico perdido a osado faltarle el respeto? ¡¡¡JAMAS!!! Has vomitado las entrañas, no puedes andar casi pero nunca diras "dale menos simon al kali". Siempre el tratamiento de Don. Don Simon, un ejemplo a seguir.
Bueno que me voy, San Pechinglas fue un pretesto mas para hacer fiesta, una mas al año. Durante años. Ya saben eso de que las buenas costumbres no se pierden.

Ya contare otro dia cierta juerga que multiplicamos el vino... y panes no pero la gente acabo fumando rosas, que de multiplicar panes a petas no hay tantas letras de diferencia.





Publicar un comentario
Powered by Blogger and Blogger Templates